Las Hamburguesas vegetales NATURSOY son rápidas y fáciles de preparar: se calientan en una plancha o sartén sin necesidad de aceite.
Se elaboran con tofu (soja), cereales integrales, verduras, algas...
Son de sabores suaves, agradables y de fácil digestión para satisfacer a todos los paladares, desde los más exigentes hasta los niños y personas con problemas de salud.
Ideales para dietas bajas en grasas y con pocas calorías. Al tener menos contenido en sodio que las de carne son convenientes para las personas que deben cuidar su consumo de sal.
Al ser 100% biológicas constituyen un alimento "límpio" de pesticidas, conservantes, colorantes, hormonas de engorde, antibióticos... por lo que están especialmente indicadas para los niños y nuestros mayores.
Son una base equilibrada en nuestra comida diaria: legumbre (soja), cereal (arroz integral), verduras (variadas según modelos).
Su facilidad de preparación (se calientan en una sarten de 2 a 3 minutos por cada lado) las convierten en un elemento indispensable en nuestra nevera: en 5 minutos tenemos en nuestra mesa un alimento completo, equlibrado, "límpio" y bajo en grasas sobre todo saturadas.
Las Hamburguesas vegetales NATURSOY son productos frescos envasados al vacío, por lo que deben conservarse en la nevera. Si se desea pueden congelarse.
NATURSOY ofrece las siguientes variedades:
NOVEDAD
HAMBURGUESAS SUPERFRESCAS
- SUPERFRESCA de tofu y algas
- SUPERFRESCA de tofu a la vasca
- SUPERFRESCA de tofu y espinacas
- SUPERFRESCA de tofu zanahoria
La NUEVA GAMA de Hamburguesas vegetales SUPERFRESCAS son un producto fresco como recién hecho por lo que son más sabrosas y con mejor textura.
No están pasteurizadas, ni esterilizadas. Se conservasn en envase con atmósfera modificada, lo que permite conservar todas las propiedades del producto, mejorando su calidad nutricional y sus cualidades organolépticas.
Son un producto exclusivo de NATURSOY
Ventajas de las hamburguesas vegetales NATURSOY frente a las elaboradas con carne
- 100% biológicas
- 100% vegetales
- Menos grasas
- Menos colesterol
- Menos calorías
- Menos sal
- Más fibra
- Sin hormonas ni antibióticos
- Sin residuos químicos
- Sin conservantes ni colorantes
Encuentralas en www.mondemargaritas.es