martes, 22 de octubre de 2013

MÉTODO YUEN

La Médula Espinal en el Método Yuen

La médula espinal es la primera línea de la conciencia en el sistema nervioso.

Se comunica con cada parte de tu cuerpo, incluyendo el cerebro, que en realidad consiste de: el cerebro inferior del trasero (sacro-coxis-cola) y el cerebro craneal. Este es el modelo de trabajo del SNC que funciona para mí (Dr. Yuen) y mi metodología; para lograr resultados que otros no pueden conseguir.
Es tu mente, la que quiere conectarse exclusivamente con el cerebro craneal. La mente puede del mismo modo conectar con el resto de tu cuerpo. Parece que prefiere conectar más con el cerebro craneal en detrimento del resto del sistema nervioso y del cuerpo.
A menudo la mente es mal interpretada como que es el cerebro y el cerebro se utiliza indistintamente como la mente. Es la confusión fundamental y este error lo que perpetúa los tratamientos de salud sin resultados que desmoralizan a la raza humana.
La médula espinal registra/graba todo. Por lo tanto, tiene memoria de todos los acontecimientos físicos que experimentas, además de todos los acontecimientos mentales y emocionales, seas o no consciente de ello.
Tu  médula espinal es exacta, precisa y rápida en hacer distinciones entre las entradas que recibe de todas las partes del cuerpo y las de la mente. Si miras más allá de tu espíritu, el enlace de comunicación neurológico de tu médula espinal con tu cuerpo tiene prioridad sobre el cerebro craneal en términos de la coordinación física y funciones.
Haciendo un ajuste en la columna vertebral y además, poniendo un pensamiento mental rápido en tu médula espinal minimizarás cualquier fuente de dolor y disfunción en tu cuerpo. Esto puede iniciar cualquier cambio físico que  quieras.
Colocar un impulso mental, fuerte, rápido y preciso (casi sin pensar) en la médula espinal en cualquier lugar, de abajo hacia arriba, desde el coxis hasta la cabeza las conexiones con el cerebro craneal y el cerebro del sacro, reforzará cualquier debilidad en la médula espinal.
Estos puntos débiles han sido síntomas reflejados hacia otras zonas del cuerpo. Este mismo proceso se puede utilizar para fortalecer tu mente y tu espíritu. Además de mejora física puedes mejorar mental y espiritualmente.
Mediante el uso constante de esos impulsos mentales, crearás conexiones más fuertes con tu propio SNC. Esto fortalecerá tu presencia física en este mundo físico.
 Gran Maestro Dr.KY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario